Como a las mujeres nos apasiona experimentar – la elección de un estilo concreto de pestañas postizas es siempre una ardua tarea. Si quieres poner a prueba todas las opciones posibles, te recomendamos que te hagas tú misma las extensiones de pestañas. De esta manera, ya no tendrá que gastarse una fortuna en el salón de belleza. Pero, ¿son las DIY Eyelash Extensions Nanolash dignas de mención?
Pestañas en racimo de Nanolash – un modo de potenciar tu belleza
Tener unas pestañas oscuras y largas es algo que toda mujer anhela. Hacen destacar al máximo la belleza de los ojos, que resultan realmente cautivadores. Por este motivo, vale la pena experimentar con las pestañas en racimo ya preparadas para aplicar en casa. Así podrás comprobar muchos estilos diferentes a un precio mucho más económico que con las extensiones de pestañas profesionales realizadas por una profesional.
Estas extensiones de pestañas de Nanolash vienen ligeramente enchinadas, de modo que se asemejan muchísimo a las pestañas naturales. Se presentan en una delgada tira negra que proporciona una conexión invisible entre los racimos. Las pestañas son irregulares, con distintos largos y grados de curvatura. Así, el resultado final es muy natural – las pestañas postizas se integran perfectamente con las pestañas reales.
Gracias a ello, estas pestañas en racimo son perfectas para el día a día. Antes de ir a trabajar, para salir por la noche con las amigas o para eventos y ocasiones especiales. Dependerá totalmente de tus necesidades y preferencias cuando te apetezca ponerte unas pestañas más seductoras.
¿De qué consta el kit de extensiones de pestañas caseras de Nanolash?
Para aquellas mujeres que no poseen experiencia previa en la colocación de extensiones de pestañas DIY, este kit de extensiones de pestañas es ideal. ¿De qué se compone el kit? El kit de Nanolash incluye:
- un aplicador preciso, que facilita la colocación de las pestañas en su lugar;
- un bonder sumamente duradero que conserva las pestañas en su lugar por varios días;
- un sealer que mantiene el efecto final y acaba con la pegajosidad del bonder;
- un remover, que se emplea para despegar las pestañas en racimo.
A la vez, aquí se responde a la pregunta: ¿qué se necesita para las extensiones de pestañas en casa? Hace falta proveerse de todos los productos antes mencionados, porque a falta de ellos no es factible ponerse extensiones de pestañas en casa.
¿Es posible ponerse extensiones de pestañas rápidas en casa con las extensiones de pestañas DIY de Nanolash?
Unas extensiones de pestañas sencillas en casa constituyen el sueño de toda mujer que desea tener unas pestañas estilizadas a la perfección. Además, ahorran mucho tiempo y dinero. Un producto incorrecto puede hacer que las extensiones de pestañas en casa se conviertan en un calvario de horas. Por suerte, las Nanolash DIY Lash Extensions aportan unas pestañas en racimo espectaculares que facilitan mucho el proceso. Lo único que tienes que hacer es:
- Extender una capa de bonder, que consigue la máxima pegajosidad en pocos segundos.
- Poner los racimos con el aplicador por debajo de las pestañas naturales, a 1 mm más o menos de la línea de las pestañas.
- Fusionar los racimos con las pestañas naturales a fondo pero con suavidad.
- Colocar el sealer encima de las pestañas e intentar no tocarlas durante unas 2 horas.
Las pestañas en racimo de autoaplicación ya preparadas: durabilidad y elegancia en uno
Las DIY Lash Extensions se distinguen por su gran resistencia a la deformación, por lo que podrás gozar de un look excelente durante mucho tiempo. Pero, ¿cuál es la durabilidad de este producto? Depende totalmente de cómo cuides tus pestañas en racimo.
Con una higiene apropiada pero delicada, puedes mantener las pestañas durante toda la noche. Conviene evitar totalmente los productos a base de aceite. De lo contrario, podría afectar negativamente a la duración de las pestañas. ¡Con estas reglas podrás disfrutar del efecto hasta 5 días!
Las extensiones de pestañas en racimo en casa son ideales para todas las mujeres a las que les gusta verse elegantes. Basta con escoger el estilo correcto y el largo de las pestañas, para que se integren perfectamente con tus pestañas naturales.