El cabello largo, denso y sano es el gran atributo de las mujeres. Sin embargo, ¿cómo mejorar la condición de sus cabellos si no se ven saludables en absoluto? ¡Es hora de ayudarle a crecer el cabello! Lea el siguiente artículo para aprender cómo acelerar el crecimiento del cabello y cómo cuidar el cuero cabelludo.
Truco número uno: el peinado correcto.
Si su cabello es largo hasta los hombros, ya es hora de recortarlo o recortarlo ligeramente en capas. El recorte de las puntas del cabello le permite mantener un peinado bonito ya que es más fácil de peinar. Además, usted se librarás de las puntas abiertas que hacen que su cabello luzca fatigado. Visite a un peluquero de confianza y pídale un corte de pelo apropiado que coincida con la forma de su cara. Además, no olvide atarte el pelo porque es una forma perfecta de domar los mechones rebeldes. Para ello, utilice pinzas, cintas para el pelo, ganchetas y elásticos. El mejor artículo de este último es Invisibobble. Este elástico no molesta ni rasga un solo pelo.
Truco número dos: suplementos dietéticos.
El consumo de suplementos dietéticos es crucial si desea que el cabello crezca más rápido. Tanto las vitaminas como los minerales refuerzan y nutren los bulbos pilosos, aceleran el crecimiento del cabello y cuidan el cuero cabelludo. En lugar de tragar pastillas, usted puede comer grandes porciones de frutas y verduras frescas. Durante la etapa de crecimiento del cabello, haga lo mejor que pueda para comer las siguientes vitaminas y minerales: A, B, H, C, E junto con zinc, hierro y cobre. Igualmente útiles son la cola de caballo y la ortiga.
Truco número tres: acondicionadores líquidos para el cuero cabelludo.
Aplicado a las raíces del cabello y directamente al cuero cabelludo se espera que tenga efectos poderosos. Basta con aplicar tales preparaciones regularmente y seguramente su cabello crecerá más largo y más hermoso. Estos acondicionadores líquidos para el cuero cabelludo están disponibles en todas las farmacias. Sin embargo, lo mejor de estas preparaciones es que las puede hacer usted mismo. Haga una infusión de hierbas para aplicarla al cuero cabelludo. No enjuague la mezcla. En su lugar, deje que el acondicionador líquido para el cuero cabelludo se absorba por sí solo.
Truco número cuatro: cuide su cuero cabelludo.
Si realmente desea tener un cabello largo y sano, tiene que cuidar su cuero cabelludo también. Aplique champús, mascarillas y acondicionadores adecuados. Los productos deben coincidir con el tipo de cuero cabelludo y el tipo de cabello que usted tiene. De esta manera, usted puede estar seguro de que se llevará la mayoría de los productos. Gracias al consumo de suplementos dietéticos, el estado del cuero cabelludo y del cabello mejorará considerablemente. Cuando se trata del cuero cabelludo en sí, si quiere que luzca mejor, realice una exfoliación con azúcar. Gracias a este cosmético casero, podrá eliminar las células muertas de la epidermis, el exceso de sebo y todas las impurezas.
Deja un comentario