Los labios son una parte muy delicada y sensible del rostro. Los cubrimos con cosméticos de colores todos los días, pero, ¿nos acordamos de protegerlos y cuidarlos adecuadamente? Si usted no presta suficiente atención a la condición de sus labios, debe modificar su comportamiento hacia estos de inmediato. Vea cómo mejorar los labios agrietados de una manera sencilla y eficaz.
¡Beba Abundante Agua!
Si sus labios están agrietados, es probable que no tenga la cantidad adecuada de agua en su cuerpo. El hecho de que la piel esté seca puede indicar deshidratación, que afecta no sólo a los labios, sino también a todo el cuerpo. No olvide en el futuro consumir regularmente al menos 1,5 litros de agua sin gas, así como alimentos que contengan mucha agua e ingredientes hidratantes.
Bálsamo Protector
Es imprescindible para cualquier chica a la que le guste tener unos labios preciosos. Los bálsamos labiales protegen los labios contra los fuertes vientos, los rayos UV, la contaminación del aire y otros factores dañinos. Usted siempre debe llevar este cosmético con usted, y como suele ser pequeño, cabrá en un bolso, bolsillo o mochila. Mantenga este bálsamo labial cerca de la cama o en el escritorio en el trabajo. Elija estos cosméticos protectores que contienen ingredientes naturales, incoloros y sin perfume.
Exfoliante Hecho en Casa
Un exfoliante de azúcar con miel es la mejor manera de alisar los labios agrietados. Gracias a la exfoliación, la circulación sanguínea mejorará, los labios quedarán lisos y elásticos, y este cosmético le aportará además muchos nutrientes. Sólo es importante exfoliar los labios con regularidad y aplicar productos hidratantes después.
Bálsamo Hidratante y Exfoliante
Es la combinación perfecta de exfoliación y cuidado integral. Estos cosméticos contienen aceites vegetales, mantequilla y azúcar de caña. Sólo necesita aplicar el lápiz labial una vez y sus labios quedarán lisos, hidratados, nutridos y protegidos de los efectos dañinos de factores externos.
Mascarilla Hecha en Casa
Para el cuidado de los labios, usted puede elegir usar mascarillas que se han vuelto muy populares recientemente, o también puede hacerlas usted misma. Todo lo que necesita hacer es aplicar una capa gruesa de miel, vaselina o aceite de coco en los labios. Después de unos minutos, retírelo con agua o cómaselo y no olvides aplicarte un lápiz labial o crema hidratante en los labios.
Deja un comentario