¿Es posible reconstruir las pestañas y alargarlas sin sobrecargarlas al mismo tiempo? En este punto, una duda de todo. Las mujeres sabemos que solo las extensiones pueden dar un efecto inmediato, aunque las pestañas pueden quedar extremadamente dañadas tras este tipo de estilizado. Es por eso que: ¡Vale la pena invertir en el Kit Nanolash Lash Lift!
Lifting y laminación de pestañas: ¿qué es y cómo afecta a las pestañas?
El lifting y la laminación son tratamientos que, hasta hace algunos años, no se asociaban con las pestañas. Generalmente se utilizaban para mejorar el contorno facial y regenerar la piel. Sin embargo, los cosméticos y los principios de su aplicación han cambiado considerablemente, lo que les ha brindado muchas más posibilidades.
El lifting de pestañas combinado con la laminación es un tratamiento cada vez más popular ofrecido por los salones de belleza. Su propósito no solo es reconstruir la estructura de las pestañas, sino también nutrirlas, regenerarlas, rizarlas, alargarlas y engrosarlas significativamente.
En pocas palabras, este tratamiento es completo y puede transformar el aspecto de las pestañas de manera duradera. Sin embargo, el precio en un salón de belleza puede ser bastante alto. Por eso, vale la pena prestar atención al Kit Nanolash Lash Lift. Con él, en pocos minutos y sin salir de casa, puedes lograr el efecto con el que siempre has soñado.
¿Cómo usar el Kit Nanolash Lash Lift?
Desde su lanzamiento, el Kit Nanolash Lift ha sido aclamado como una verdadera revolución. Sin embargo, esto no es sorprendente. No todos los días aparecen en el mercado productos profesionales para uso doméstico.
¿Cómo usar el Kit Nanolash Lash Lift? Para empezar, vale la pena familiarizarse con lo que incluye. Contiene:
- 3 productos para laminar y levantar las pestañas, numerados según el orden de aplicación;
- 3 pares de varillas de silicona en 3 tamaños;
- Pegamento para fijar las varillas – Pegamento Lash Lift;
- Otros accesorios para realizar el tratamiento.
¡NOTA!
La ventaja indiscutible del kit Nanolash es su eficiencia. La caja contiene 10 sobres de cada producto con una capacidad de 0,5 mililitros. El pegamento, por otro lado, viene en un tubo de 5 mililitros. Esto te permite realizar hasta 10 laminaciones de pestañas en casa.
Usar el Kit Nanolash Lift es muy sencillo. Debes limpiar las pestañas, separar las superiores de las inferiores y fijar las varillas del tamaño elegido justo en la línea de las pestañas. Luego, se aplica el producto en el orden designado. Cada uno debe dejarse en las pestañas entre 7 y 10 minutos. Antes de aplicar el siguiente, retira el anterior.
En este punto, puedes quitar las varillas de silicona de los párpados y mirarte en el espejo. Tus pestañas lucirán inmediatamente mas largas, bellamente rizadas y levantadas desde la raíz. También notarás una mejora significativa en su condición. Se sentirán suaves, flexibles y estarán protegidas contra daños. El efecto debería durar 8 semanas.
Vale la pena señalar que los productos del Kit Nanolash Lift están hechos con ingredientes nutritivos y vitaminas. Gracias a ellos, las pestañas se regeneran, sin importar cuán dañadas estén.
¿Es el Kit Nanolash Lash Lift para todos?
El lifting y la laminación de pestañas aún pueden generar dudas. Algunas mujeres temen que este tratamiento, especialmente hecho en casa, solo pueda realizarse en pestañas saludables y en óptimas condiciones. Sin embargo, el kit de Nanolash es el mejor ejemplo de que ahora puedes regenerar incluso las pestañas más dañadas y por ti misma.
El lifting de pestañas con Nanolash es la forma de resolver el estado y aspecto de tus pestañas. Solo necesitas un poco de paciencia, y tu mirada lucirá impresionante todos los días sin usar un rizador de pestañas.
Puedes comprobar tú misma que la laminación de pestañas en casa es simple y efectiva. Solo tienes que pedir el Kit Nanolash Lash Lift en la página web del fabricante y ¡darle una oportunidad!
Deja un comentario