¿Patas de gallo, ojeras debajo de los ojos, señales de una noche sin dormir? ¡No! ¡Eso no nos preocupa! Si también quieres deshacerte de una vez por todas, de dichos problemas, prueba estos consejos confiables. Gracias a ellos tu rostro se verá bonito, impecable y joven.
¿Cómo reducir las patas de gallo?
Recuerda la hidratación apropiada y masaje en el área de los ojos. Usa cosméticos con propiedades oxigenantes, ácido hialurónico y sustancias con aceite. Adicionalmente, para tu masaje puedes usar cubos de hielo. No olvides aplicar una crema hidratante debajo de los ojos dos veces al día – en la mañana y en l anoche. Es una buena idea siempre revisar los componentes de cualquier crema que pruebes. Trata de elegir productos que consisten de extracto para iluminar el ojo, manzanilla u otra hierba medicinal. Cosméticos que contengan vitaminas: A, E y C también son valiosos. Para arrugas más profundas puedes probar otros tratamientos de belleza con botox o mesoterapia.
Si tus problemas más grandes con las ojeras debajo de los ojos o hinchazón, usa preparaciones con cafeína, té verde o vitamina C. Dichos componentes estimularán la circulación de la sangre, refrescarán y reducirán la hinchazón. En todas las farmacias también puedes encontrar cosméticos con retinol o partículas de oro. También son muy útiles al combatir líneas finas. Además de tus cosméticos favoritos, puedes agregar los ingredientes mencionados arriba en la forma de infusiones. Mientras que la vitamina C puede comprarse en forma de ampollas de contenido líquido. Además, refrescar el área del ojo traerá resultados satisfactorios. Pon una cuchara en el refrigerador y después de un tiempo ponla en tus ojos. Esto reducirá la hinchazón.
¿Cómo cubrir ojeras debajo de los ojos?
Hay varias maneras de hacerlo. Puedes comenzar aplicando una base ligera (una fórmula sin aceites ni otras sustancias espesas). Adicionalmente, elige un producto con partículas que reflejen la luz. Las ojeras debajo de los ojos pueden ser cubiertas con un corrector del tono correcto. Aplícalo en el párpado inferior y en tus mejillas, junto a tu nariz, creando un triángulo. Da toques en el producto usando las puntas de tus dedos. Hazlo hasta que se mezcle bien con tu base. Usa sombras brillosas para tu maquillaje de ojos, rímel con ingredientes naturales y delineadores de ojos con durabilidad prolongada. Sin embargo, para retirar el maquillaje usa desmaquillantes bi-fase, aceites que tengan ingredientes calmantes y regenerantes.
Deja un comentario