Las altas temperaturas y el sol ardiente no van con las bases, rímeles y sombras para ojos. En el verano, los cosméticos de color pueden hacer una sorpresa desagradable y derretirse del rostro. Si quieres evitar un colapso del maquillaje, usa estos trucos fáciles.
Cuidado de la Piel Apropiado
Si tu maquillaje debe durar lo más posible, debes cuidar bien la piel de tu rostro, no solo en el verano. Primero que nada, hidrata. Las cremas previenen la aparición de imperfecciones y proporcionan hidratación en las capas más profundas de la piel. Segundo, protege. Usa bloqueador solar en el verano. El producto salvará tu piel de la quemadura del sol, decoloración y arrugas. Tercero, limpia. El maquillaje durará todo el día solo en piel limpia y suave. Recuerda limpiar los poros, retirar las células muertas de la piel y el exceso de sebo.
Primer de Maquillaje
El primer extiende la durabilidad del maquillaje. Las farmacias ofrecen cosméticos que no solo previenen que los cosméticos se deslicen. Hoy en día, las bases de maquillaje tienen muchas otras propiedades. Hidratan la complexión, disimulan imperfecciones, nutren y protegen de la radiación UV. Los primers de maquillaje que suponen hacer que tu maquillaje sea duradero son fáciles de aplicar, tienen una fórmula ligera y contienen silicona.
Cosméticos A Prueba De Agua
Imprescindible para las chicas que usan maquillaje completo en el verano. Dichos productos son resistentes al agua, sudor, lágrimas y lluvia. Puedes elegir entre rímeles, bases, correctores y paletas de sombras para ojos. Si estás planeando viajes largos, tomar el sol junto al mar o llorar en la boda de tu mejor amiga, ve por esos cosméticos. Solo recuerda combinar sus cualidades e ingredientes con tu tipo de piel.
Fijar el Maquillaje
Para prevenir que el maquillaje se mueva durante las ondas de calor del verano, usa sprays fijadores, polvos o el método baking con polvo transparente. Gracias a estos productos, el maquillaje se hace a prueba de agua y extremadamente durable. Obviamente, debes recordar que retirar productos que son resistentes al agua, sudor y lágrimas toma un poco más de tiempo.
Deja un comentario