La piel comienza a envejecer después de los 25 años. ¿Cómo retrasar el proceso de envejecimiento de la piel? No hay que pensar enonsiderar la cirugía plástica de inmediato. En su lugar, busque una crema antiarrugas adecuada y cambie su forma de comer.
Cremas Anti Arrugas
Cremas con coenzima Q10 y vitamina E o vitamina F y selenio
Las crema antiarrugas y otros productos farmacéuticos le ayudarán a retrasar el proceso de envejecimiento. Muchos de estos productos están basados en la coenzima Q10, que junto con la vitamina E estimula el sistema inmunológico y combate los radicales libres. Otras cremas también contienen selenio y vitamina F. Cuando se usan combinadas, previenen el envejecimiento de las células de manera efectiva.
Cremas con Kinetina
La kinetina es una hormona de crecimiento natural de las plantas que es responsable de la división celular. La kinetina contenida en las cremas tiene la capacidad de retrasar y prevenir el envejecimiento de la piel. Apoya la eliminación de los daños en la piel causados por el bronceado excesivo. Además, la kinetina no causa irritación de la piel, por lo que es adecuada para pieles sensibles.
Cremas que simulan la función del botox o láser
Estas cremas son una alternativa a la cirugía plástica y son incomparablemente menos invasivos. La tarea principal de las cremas que simulan la acción del botox o del láser es tensar la piel.
Dieta para las Arrugas
Los austríacos practican un programa de cuatro elementos, que se basa en una dieta saludable, rodeada de bellos objetos, movimiento y renovación mental. La dieta antiarrugas debe consistir en antioxidantes naturales, es decir, verduras (especialmente apio, ajo, pimentón, coles de Bruselas y zanahorias), vino tinto, vitaminas A, C y E y selenio.
¡Cuidado con el sol!
Los baños de sol con moderación tienen un efecto beneficioso en nuestra salud y bienestar. Para comprobarlo sólo debe exponerse al sol siempre utilizando preparados con un filtro UV debidamente seleccionado. Los rayos UV emitidos tanto por el sol como por las camas de bronceado tienen un efecto nocivo sobre la piel. La radiación ultravioleta provoca la formación de grandes cantidades de radicales libres, que dañan las grasas de la epidermis y dañan las fibras de colágeno y elastina. Como resultado, la piel pierde humedad y elasticidad, resultando en arrugas.
Deja un comentario