Las tendencias cambian. Los estilos más populares de los últimos meses son las uñas mate. La elegancia y la simplicidad de esta tendencia están cautivando cada vez más seguidoras día tras día. Sin embargo, ¿qué se debe hacer si se desea tener las uñas mate pero no se quiere pagar un alto precio por un esmalte de uñas especial?
Parece ser una especie de regla que cuando surge una nueva tendencia, todos los productos relacionados con ella se vuelven sorprendentemente más caros. Lo mismo aplica con la manicura mate. Es fácil observar que el coste de los esmaltes que dan a las uñas un acabado mate es más costoso de lo que antes eran.
Si a usted le enloquece tener las uñas perfectamente cubiertas de barniz, entonces no hay nada que pueda pararla de gastar un poco más para comprar ese producto que tanto desea. En realidad, las uñas pueden llegar a tener un efecto mate también mediante la aplicación de una capa superior especial que proporciona el efecto deseado. Desafortunadamente, esta solución está relacionada estrictamente con un costo adicional, que para algunas mujeres sería un gasto completamente innecesario. La tendencia a la manicura mate puede desaparecer rápidamente dejándote repleta de productos y accesorios para las uñas mate.
Existen soluciones más sencillas. El efecto de uñas mate también se puede obtener gracias a métodos caseros. No hay necesidad de comprar productos adicionales ni de invertir dinero en un nuevo juego de esmaltes de uñas con acabado mate. Una pequeña dosis de creatividad es suficiente para obtener el efecto deseado. He aquí dos maneras de obtener una manicura de efecto mate sin necesidad de salir de casa.
1. Uñas Vaporosas
La manicura con un mágico efecto mate se puede obtener gracias a la ayuda del vapor. Basta con preparar agua hervida. Una vez que sus uñas estén cubiertas con un barniz, déjelas secar poniéndolas sobre el agua hervida. Por supuesto, mantenga la distancia para no quemarse. El vapor, que es producido por agua hervida, funciona como un agente matificante. Cuando estén completamente secas, sus uñas estarán increíblemente mate.
2. Mezcla de Sodas
También puede transformar su esmalte de uñas normal en uno de efecto mate. Prepare un plato pequeño. El truco es mezclar el barniz con 1-2 cucharaditas de bicarbonato de sodio o fécula de patata. Obtendrá un efecto mate y suave en sus uñas una vez aplicado.
Deja un comentario