Con las máscaras de Nanolash, las pestañas alcanzan un grosor o un largo apreciables con unas pocas pasadas del cepillo. ¿Qué debemos tener en cuenta al escoger una máscara de pestañas para conseguir los resultados soñados en cuestión de segundos? Un producto debe tener una buena fórmula y un cepillo de precisión. De ahí que haya cada vez más mujeres que optan por la máscara alargadora y rizadora Length & Curl o la máscara espesante Volume Up de Nanolash.
Máscaras de pestañas rizadoras y espesantes Nanolash: definen y nutren
El principal factor determinante para que una máscara espesante o una alargadora de pestañas resulte eficaz es su fórmula. Idealmente, debe incluir ingredientes que la vuelvan lo más natural posible. En efecto, los cosméticos con fórmulas de este tipo permiten no sólo definir las pestañas, sino nutrirlas.
La máscara espesante Volume Up y la máscara alargadora y rizadora Length & Curl de Nanolash incluyen precisamente estos ingredientes. De ahí su popularidad entre un número cada vez mayor de mujeres que sueñan con unas pestañas preciosas y acondicionadas a la vez.

La máscara rizadora Length & Curl de Nanolash combina ingredientes como:
- Extracto de hoja de té verde
- Extracto de flor de cactus
- Goma de Acacia senegal
- Pantenol
- Cera de arroz
- Cera de carnauba
- Vitamina E
Por su parte, la máscara de pestañas espesante Nanolash Volume Up incorpora una fórmula con ingredientes como:
- Aceite de germen de trigo
- Vitamina E
- Cera de arroz
- Pantenol
- Cera de carnauba
- Goma de acacia senegal
Gracias a su amplio contenido, ambas máscaras consiguen definir perfectamente las pestañas y, además, nutrirlas. Varios de estos ingredientes cuentan con propiedades nutritivas: hidratan las pestañas y fomentan su regeneración natural. Y sobre todo, estas máscaras son sumamente duraderas. Resisten fácilmente un día ajetreado sin tener que retocarlas.
Máscaras de pestañas Nanolash – Aplicación precisa
En los resultados de la máscara de pestañas también influye mucho el cepillo. Tanto la forma del cepillo como las cerdas y el material del que está hecho tienen su importancia. Para muchas mujeres, los cepillos de silicona son los que mejor dan resultado. Y eso es precisamente lo que ofrecen las máscaras de pestañas de Nanolash.
Se trata de un cepillo más resistente que los de cerdas naturales y, además, es indiscutiblemente mucho más higiénico y preciso. Por este motivo es tan fácil aplicar la máscara Nanolash Volume Up y la máscara Nanolash Length & Curl sin el mínimo problema, para que las pestañas no se amontonen durante la aplicación. Al tener estos productos efectos distintos, los cepillos también tienen formas diferentes.
Para alargar y rizar las pestañas, la máscara Length & Curl incorpora un cepillo de silicona con cerdas densas. Por si fuera poco, está levemente curvado, permitiendo rizar y levantar las pestañas a la perfección. Su efecto es inmediato. Visualmente, el ojo se abre más y el rostro se ve más radiante.
La máscara espesante Nanolash Volume Up también cuenta con un cepillo de silicona. No obstante, éste es recto para que pueda intensificar el efecto espesante. Por otra parte, dispone de cerdas de distintos largos para cubrir las pestañas a fondo y separarlas bien. El resultado es que, tras maquillarte, podrás presumir de tener unas pestañas bonitas y espesas de un color negro sumamente intenso.
Deja un comentario