¿Sabes cómo embellecer tus pestañas y definir tus ojos? Si pintar las pestañas, dibujar una línea en el párpado superior y usar un enchinador de pestañas son las únicas ideas de maquillaje que tienes, ¿por qué no pruebas algo diferente? Revista el permanente de pestañas y sus efectos.
El permanente de pestañas se trata de enchinar las pestañas. El efecto dura hasta seis semanas. Permanente de pestañas – también conocido como enchinado permanente de pestañas – se recomienda para mujeres que tienen ojos pequeños y párpados colgantes. El procedimiento hace que los ojos se vean más grandes y los define. Parece como si acabaras de usar un enchinador. El tratamiento toma hasta 60 minutos. No es doloroso pero debes ser paciente. Una esteticista aplica un pegamento a tus pestañas, pone unos rodillos (que combinen con la forma de tu ojo) alrededor de ellos y cubre las pestañas con una sustancia especial. Las mujeres que tienen pestañas fuertes, gruesas y llenas pueden usar el tratamiento. No debes hacerte el permanente de pestañas si tus pestañas son delgadas y escasas o si sufres de alergias – las sustancias usadas en el procedimiento pueden causar irritaciones.
¿Cuál es la alternativa a un permanente de pestañas?
Tristemente, no todos pueden usar un permanente de pestañas. Las chicas que no tienen pestañas fuertes y gruesas, pueden hacer uso de rímeles que enchinen. Incluso un enchinador puede debilitar la condición de sus pestañas. MAC Dazzle Lash y Lancome Hypnose están entre los mejores rímeles para enchinar. ¿Cómo aplicar el rímel de la manera correcta? Sostén la brocha horizontalmente y usa con movimiento en zigzag. Cepilla las pestañas más pequeñas en las esquinas interiores y exteriores. Como un toque final, cepilla las pestañas con un pequeño cepillo. Tu gran maquillaje de ojos está completo.
Deja un comentario