¿De verdad existen las pestañas perfectas? Definitivamente, no. El contorno de ojos y su imagen es una característica individual de cada mujer. No obstante, todas las mujeres buscan una cosa: pestañas largas y tupidas con un precioso rizo. Gracias a las pestañas en racimo ya preparadas para su aplicación en casa, cualquier mujer puede obtener este efecto sin salir de casa. Pero, ¿cuáles son las mejores?
Ranking de pestañas en racimo prefabricadas – ¿por qué surgió?
Siempre hay mujeres que buscan la mejor manera de dar a sus pestañas una mejor apariencia y definirlas mejor. Lamentablemente, en este aspecto la Madre Naturaleza no es muy bondadosa con todo el mundo. Casi siempre, las pestañas naturales son débiles y delgadas, y son propensas a caerse.
No todas las máscaras proporcionan resultados satisfactorios, y las extensiones de pestañas no son siempre una opción para todas las mujeres. A partir de la creación de las pestañas en racimo para aplicar en casa, empezó una auténtica revolución.
Muchas mujeres corrieron a comprar cajas de racimos de pestañas prefabricadas y trataron de ponérselas en casa. De ahí que se creara el ranking antes mencionado.
En él se incluyen únicamente las pestañas en racimo para aplicaciones en casa que se merecen toda la atención. Obtienen reseñas positivas de las mujeres a las que les interesan las extensiones de pestañas para aplicar en casa, pero también sobresalen de la competencia.
Ranking de pestañas postizas en racimo de aplicación en casa – TOP 5
A pesar de que en el mercado de la belleza puedes hallar una infinidad de productos para alargar las pestañas, en realidad no todos son buenos. Unas pestañas de aplicación en casa tienen que ser resistentes, resultar cómodas de aplicar y dar resultados satisfactorios. Así que, ¿qué pestañas de racimo reúnen todos estos criterios?
1. Pestañas en racimo de Nanolash – DIY Lash Extensions
La primera posición de nuestro TOP 5 de las mejores pestañas en racimo preparadas para extensiones de pestañas de aplicación en casa, corresponde al producto de la marca Nanolash. Las DIY Eyelash Extensions vienen en forma de pestañas en racimo prefabricadas que se pueden poner en casa sin problemas. De acuerdo con el fabricante, la aplicación no llevará más de 10 minutos. Así lo confirman las reseñas de muchas mujeres satisfechas.
Estos racimos de pestañas postizas de aplicación en casa cumplen las expectativas de la mujer moderna. Entre sus mayores ventajas destacan:
- suavidad – Las Extensiones de Pestañas DIY resultan casi imperceptibles cuando se llevan puestas;
- estética – las pestañas postizas DIY de Nanolash simulan fielmente las pestañas naturales;
- variedad – se puede escoger entre 8 estilos de pestañas en racimo, y cada estuche incluye pestañas de 3 largos: 10, 12 y 14 mm;
- libre de crueldad animal – un factor también muy importante para muchas mujeres.
Desde luego, aquí no se terminan las ventajas de las Extensiones de Pestañas DIY de Nanolash. Como afirma el fabricante, los efectos de una sola aplicación pueden prolongarse hasta 5 días. Aunque en sus reseñas en línea algunas mujeres sostienen que, si se cuidan bien, la aplicación dura mucho más.
Además, hay que saber que se puede comprar un kit completo para aplicar extensiones de pestañas en casa. Junto con las pestañas prefabricadas, el kit incluye otros accesorios imprescindibles, como un fijador, un removedor, un sellador y unas pinzas especiales.
Considerando todo esto, no cabe duda de por qué las DIY Eyelash Extensions de Nanolash son merecedoras del primer puesto del ranking.
2. Lilac St Intro Starter Kit
El Lilac St Intro Starter Kit suministra unas pestañas postizas prefabricadas que te permiten aplicarlas en casa. Estos racimos de pestañas se ofrecen en distintos largos, que van desde los 10 hasta incluso los 16 mm. De este modo, podrás diseñar pestañas voluminosas, como las Russian Volume, pero también pestañas suaves. Podrás modificar con total libertad los racimos del Lilac St Intro Starter Kit hasta que obtengas resultados que te satisfagan.
Las pestañas en racimo Lilac St. no son nada convencionales y tienen un colorido especial, aunque su empaque es sumamente pequeño y súper caro. El recambio contiene sólo 10 racimos, lo que asegura una sola aplicación. Tienen buena calidad, aunque por este precio se puede comprar una caja de racimos de pestañas de mejor calidad.
El kit incluye pegamento y pinzas, por lo que la aplicación de estas pestañas debería ser bastante sencilla. Con el Kit de Inicio Lilac St Intro está garantizado:
- un look natural – sus filamentos finos y delgados se mezclan bien con las pestañas naturales;
- ligereza – parecidas a las pestañas en racimo Nanolash, estos racimos también son discretos cuando se llevan puestos;
- variedad – aquí cabe elogiar sobre todo la variedad de tamaños, que permite conseguir el estilo que se quiera.
Las postizas del Lilac St Intro Starter Kit no necesitan que te las quites para dormir. La vida útil prometida se prevé en varios días. Desde luego, mucho depende de cómo cuides tus pestañas postizas.
Desafortunadamente, no se trata del mejor producto de este ranking. Las DIY Lash Extensions garantizan las mismas ventajas, además los efectos de una sola aplicación llegan a resistir hasta 5 días sin importar las circunstancias.
3. Glamnetic Lash Extensions Kit
El Glamnetic Lash Extensions Kit son racimos de pestañas ya preparadas para su aplicación en casa. Su fabricante promete que en sólo 5 minutos conseguirás los resultados de tus sueños.
Es una realidad que los racimos de autoaplicación de Glamnetic dan la impresión de flexibilidad. Destacan por:
- durabilidad – se espera que estos racimos resistan hasta 5 días;
- una tira negra flexible – gracias a ella, se consigue camuflar ingeniosamente las líneas de unión;
Por otro lado, para que las pestañas naturales se mezclen con las pestañas en racimo de Glamnetic, hace falta que estén bien preparadas. En este caso, no es suficiente con un desmaquillante apropiado. Antes de la aplicación, el fabricante aconseja enchinar las pestañas con un enchinador de pestañas. Asimismo, en esta ocasión el cuidado postratamiento es mucho más exigente. Es necesario cepillar bien las pestañas y únicamente se aconseja dormir en ciertas posiciones. Así pues, a pesar de que la aplicación de estas pestañas en racimo es sencilla, no resulta especialmente cómodo llevarlas más de un día.
¿Qué ventajas tienen estas pestañas en racimo? Coinciden con las de Nanolash. Al parecer, el Glamnetic Lash Extensions Kit no proporciona nada especial. Es más, su precio es considerablemente alto, si se compara con las mejores y más atractivas extensiones de pestañas DIY Lash Extensions.
4. Ardell X-tended Wear Lash System KIT
El Ardell X-tended Wear Lash System KIT proporciona una amplia variedad de medidas de pestañas postizas para escoger. A su vez, esto implica inmensas posibilidades de peinado de pestañas. Una mujer puede decidir crear un look con volumen hollywoodiense o simplemente resaltar sus ojos con delicadeza.
No sólo vienen los racimos en el kit, sino también un aplicador, pegamento y un sellador para facilitar la eliminación de la capa pegajosa.
Entre las mujeres las pestañas Ardell X-tended Wear Lash System KIT gozan de gran popularidad. No obstante, tampoco faltan las críticas negativas. Las consumidoras están disgustadas con el precio tan elevado y la poca eficacia de los productos. Por otra parte, tanto la calidad de las propias pestañas como la estética del acabado de los racimos de pestañas Ardell son acordes a su precio. Pese a que estas pestañas se presentan en pequeños racimos, pueden generar un efecto de pestañas postizas
5. LLBA DIY Lash Extension Kit
Como último producto del TOP 5 de los mejores productos para poner extensiones de pestañas en casa está el kit de extensiones de pestañas LLBA DIY Lash Extension Kit. También estas pestañas fueron creadas para colocarse en casa y te ayudan a conseguir resultados naturales.
Las pestañas del LLBA DIY Lash Extension Kit están disponibles en varios tamaños entre los que elegir. Ahora bien, al contrario que las pestañas en racimo Nanolash, en un mismo paquete sólo se pueden obtener pestañas de un largo determinado. En consecuencia, las posibilidades de estilo son un poco más limitadas que con los racimos de pestañas de Nanolash.
Asimismo, cabe destacar que las cajas de repuesto contienen un número diferente de racimos, pese a que los precios claramente apuntan a que debería tratarse de un buen número de racimos de cada estilo. Otro punto importante es que para algunas de las pestañas en racimo hay que utilizar previamente un enchinador de pestañas.
El LLBA DIY Lash Extension Kit también se presenta en un kit. En caso de escogerlo, también recibirás un pegamento y un aplicador.
LLBA DIY Lash Extensions Kit finaliza la lista de los mejores productos para estilizar las pestañas en casa. Estas pestañas postizas no son tan resistentes y tan sencillas de aplicar como las Nanolash DIY Lash Extensions. En cualquier caso, podemos asegurar que están a la altura de unas expectativas algo inferiores.
Ranking de racimos de pestañas prefabricados para aplicar en casa: ¿cuáles vale la pena escoger?
Es innegable que elegir un racimo de pestañas prefabricado para su aplicación en casa puede suponer un auténtico reto para numerosas mujeres. De ahí que se haya creado el ranking de arriba, para que esta tarea sea lo más fácil posible.
Naturalmente, cada producto de la lista tiene múltiples ventajas. Se trata de una aplicación extraordinariamente simple, que se lleva a cabo en pocos minutos. Eso sí, hay que analizar qué es lo que más te llama la atención.
Parece que las DIY Lash Extensions de Nanolash son el líder sin discusión en el campo de las extensiones de pestañas en casa. Las pestañas en racimo vienen con 3 largos en una caja y, además, hasta 8 estilos distintos donde elegir. Por si fuera poco, con estas pestañas en racimo crearás un look de pestañas que te durará hasta 5 días.
Con ellas se puede crear cualquier estilo de pestañas que no sólo lucirá espectacular, sino que también será duradero. No obstante, la decisión final está en tus manos y, antes de nada, debes tener en cuenta lo que necesitas y lo que esperas de ellas.
Deja un comentario