Por pestañas podemos entender unos pelitos tan delicados y casi imperceptibles que se fijan en la línea de los párpados superior e inferior. Pues bien, si se les da la definición apropiada, son capaces de lograr que la mirada de cualquier mujer se transforme totalmente. Le dan el marco más precioso a los ojos realzando al mismo tiempo toda la profundidad de la mirada. Ahora bien, para que todo esto ocurra, hace falta escoger la máscara de pestañas perfecta. A continuación, le presentamos los productos que merecen toda tu atención.
¿ Unas pestañas bonitas ayudándote de la máscara de pestañas? ¡Sí se puede!
Son numerosas las mujeres que recurren a las extensiones de pestañas semipermanentes. Desde luego, garantizan un efecto instantáneo que parece muy tentador. No obstante, justo después de quitarte las pestañas postizas, es posible que te des cuenta de que el estado de tus pestañas naturales se ha degradado y, por si fuera poco, puede que hasta empiecen a caerse.
De ahí que la famosa máscara de pestañas acabe siendo una solución mucho más conveniente. A la vez, es innegable que las mujeres no se imaginan que con ella obtendrán resultados de salón. Pero resulta que tal creencia está equivocada. Los resultados espectaculares son alcanzables, pero para que esto llegue a suceder, hay que encontrar la máscara de pestañas perfecta. Esa es la razón por la que se ha creado este ranking.
¿Máscaras de pestañas que ofrezcan resultados eficaces? ¡Te presentamos productos únicos!
Las máscaras de pestañas constituyen productos de maquillaje esenciales. No cabe la menor duda de que todas las mujeres las utilizan cuando se maquillan a diario. Ahora bien, la selección de la máscara de pestañas ideal es lo que suele causar los mayores problemas.
A pesar de todo, el siguiente ranking seguro que te ayuda a despejar la eterna incógnita de cuál es la mejor máscara de pestañas. ¡Vamos a conocer las máscaras de pestañas que no decepcionan!
1. Máscara de pestañas Nanolash

Hay una sola favorita. Se trata de la máscara de pestañas Nanolash. El producto está disponible en dos versiones:
- una máscara engrosadora – Nanolash Volume Up Mascara;
- una máscara alargadora y rizadora – Nanolash Length & Curl Mascara
Sea cual sea la versión que escojas, puedes confiar en que obtendrás resultados espectaculares desde la primera pasada. Su fórmula natural y segura lo garantiza, ya que, más allá de dar forma a las pestañas, también les aporta acondicionamiento.
El cepillo de la máscara Nanolash está perfectamente moldeado y fabricado con silicona de alta calidad. Gracias a él, las pestañas se separan con exactitud y se impregnan de forma homogénea desde la raíz hasta las puntas.
Además, la durabilidad de la máscara Nanolash es satisfactoria. Quienes la utilizan destacan que no se desmorona, descama ni mancha cuando entra en contacto con la humedad.
2. Lashcode Máscara

Otra máscara de pestañas que convence en muchos aspectos es Lashcode Mascara. Se trata de una máscara cuyas propiedades son alargar y engrosar las pestañas, y que ofrece resultados satisfactorios desde la primera pasada del cepillo. Al haber sido moldeado con especial cuidado, el cepillo llega fácilmente a las pestañas cortas de los ángulos de los ojos.
Tampoco hay quejas sobre la durabilidad del producto. Con el uso, esta máscara de pestañas no se desgasta ni se desmorona. Asimismo, aunque en el envase no se especifica que la máscara sea resistente al agua, según las usuarias no se corre en contacto con la humedad.
3. Guerlain Cils D’Enfer

El puesto siguiente lo ocupa la máscara de pestañas Guerlain Cils D’Enfer. Contando con una reputación bastante buena entre la mayoría de las mujeres, el producto presenta algunas excepciones. En primer lugar, platiquemos del cepillo. Su forma es típica. Con él se puede llegar a las pestañas más cortas de las esquinas, pero hay que tener cuidado de no mancharse los párpados.
No obstante, la duración del producto en sí ha resultado ser un gran problema. Por desgracia, hay usuarias que se han dado cuenta de que a las pocas horas de la aplicación, la máscara se empieza a descascarar y a desmoronarse. Y lo que es peor, en días lluviosos también puede ocurrir que aparezca el «efecto ojos de panda«.
4. Rimmel Lash Accelerator

En el siguiente puesto se coloca la máscara de pestañas Lash Accelerator de Rimmel. Al tratarse de un producto de farmacia, probablemente ya lo conozcas. No se puede negar que, comparada con otras máscaras de pestañas típicas de farmacia, el producto de Rimmel sobresale significativamente. Quizás no sea perfecto, pero bien merece un lugar en el ranking.
Viene con un cepillo relativamente bueno con cerdas bien separadas. Su aplicación no debería resultar problemática. En cambio, el inconveniente vuelve a ser la duración. Rimmel Lash Accelerator resulta ser una máscara de pestañas que se pierde notablemente al final del día, así que hay que estar preparado para hacer algunos retoques.
Resumen del ranking
No cabe duda de que la máscara de pestañas Nanolash se ha alzado con el primer puesto. Ciertamente, es un producto que bien merece ser reconocido y probado. En lo que respecta a las demás máscaras de pestañas, tampoco están nada mal. Presentan un par de pequeños defectos, aunque no son tan graves como en el caso de otras opciones.
Deja un comentario